Versión impresa

El temporal de frío se complica hoy con nieve

El temporal de frío se complica hoy con nieve
En las paradas de bus sin marquesina, el frío arreciaba ayer. (F.S.)
Ampliar
A partir de hoy, las prendas de abrigo se tendrán que reforzar. Al bajón de las temperaturas registrado ayer y a la llegada del cierzo, que sopló por encima de los 80 kilómetros por hora en Zaragoza, se añadirá la nieve en amplias zonas de Aragón.
Los termómetros caerán hoy por debajo de los cero grados en Teruel y no subirán por encima de los 9 en Huesca y de los 11 en Zaragoza. La cota de nieve se situará en los 1.000 metros a primera hora de la mañana, pero irá descendiendo a lo largo del día hasta llegar a los 400 metros en el norte de la comunidad y los 800 en Teruel.

Los cielos estarán muy nubosos durante todo el fin de semana y no se descarta que las nevadas descarguen también sobre la capital aragonesa. Los vientos seguirán soplando fuerte, al menos hasta mañana.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68713/0/TEMPORAL/FRIO/NIEVE/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios