Ya tenemos ganadores

Lleváis más de un mes votando a vuestros favoritos en el concurso de escritorios. Aquí están los tres ganadores. Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por participar.
<I></I>
Vanesa Rodríguez
<I></I>

Más de mil lectores han participado en este concurso. Nuestros flamantes ganadores han pasado por dos duros cortes: a la primera sobrevivieron 20 candidatos, en la segunda únicamente cinco.

encuesta escritorios

Tras el recuento y criba de los votos, aquí tenéis a vuestros ganadores:

PRIMER PUESTO

Barriendo el caos. Original organización de iconos de Basilio Hidalgo. Cuando uno es muy desordenado lo mejor es barrer de vez en cuando el escritorio... Eso ha hecho Basilio incrustando una escoba que atemoriza a los iconos. Eso sí no sabemos si será capaz de encontrar siempre lo que busca.

SEGUNDO PUESTO

Yo me bajo en Atocha. El fondo de pantalla de Ty es una foto tomada en la estación de Atocha en días posteriores al atentado del 11 de Marzo. Es un escrito original de Joaquín Sabina. "¿Qué pasó con todos aquellos mensajes?. Este me recuerda tanto el hecho como el espíritu que caracteriza a nuestra ciudad".

TERCER PUESTO

La amiga de LadyBlue. "Esta foto es de mi amiga Sara, y la he hecho yo. Como soy aficionada a la fotografía,siempre suelo poner mis propias imágenes de fondo. Creo Combina mis tres pasiones: la música, la amistad y la fotografía. Soy de Valencia y tengo 18 años".

LOS PREMIOS

 El ganador ha logrado un pack que incluye la consola portátil Nintendo DS, equipada con reconocimiento de voz y pantalla táctil, y Nintendogs, su videojuego estrella en el que mimar y adiestrar cachorritos. El segundo y el tercer premio es el mismo: el juego.

Muchas gracias a todos de parte del equipo de 20minutos por la abrumadora respuesta que hemos recibido en esta iniciativa. Recordad que hay más concursosen marcha.

Todos los escritorios

  • Los fondos de escritorio de los lectores I
  • Los fondos de escritorio de los lectores II
  • Los fondos de escritorio de los lectores III
  • Los fondos de escritorio de los lectores IV
  • Los 20 fondos finalistas
  • ESPECIAL: los escritorios de los lectores
Mostrar comentarios

Códigos Descuento