Casa Mediterráneo acoge en Xàbia una reunión de expertos en cooperación, género y derechos humanos

Casa Mediterráneo acogerá, los próximos días 28, 29 y 30 de abril en el municipio alicantino de Xàbia, el seminario organizado por Encuentro Civil Euromed (ECEM), 'Reimaginando el Mediterráneo'. Se trata de una reunión de ámbito estatal preparatoria de la participación española en el Foro Civil Euromediterráneo, que tendrá lugar en la ciudad de Alicante los días 14, 15 y 16 de mayo, dentro del marco de las actividades de la presidencia española de la Unión Europea, informó hoy la entidad en un comunicado.

Este seminario reunirá en el Parador de Xàbia a alrededor de cincuenta personas pertenecientes a organizaciones no gubernamentales y organizaciones sindicales españolas que trabajan en el Mediterráneo, especializadas en temáticas como la cooperación al desarrollo, las cuestiones de género, o los derechos humanos y sociales.

A lo largo de dos días, los participantes debatirán con el fin de formular propuestas y definir estrategias sobre los retos del espacio euromediterráneo.

El seminario Encuentro Civil Euromed está financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), con la colaboración de Casa Mediterráneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento