La Camorra napolitana, en plena acción

  • Se hacen públicos dos vídeos sobre los mafiosos.
  • En el primero se ve un ajuste de cuentas en un centro de juegos de Nápoles. En el segundo, se produce el asesinato de un vigilante.

La Camorra napolitana sigue causando estragos en Italia y un ejemplo de ello son los dos vídeos, grabados por cámaras de seguridad, que se han dado a conocer este miércoles y en los que se aprecia cómo actúan los mafiosos.

Tal y como informa Ilmattino, en el primero de ellos se observa a seis jóvenes armados que causan varios destrozos en una sala de juegos y llegan a incendiar las pistas de bolos. Todo mientras varios clientes, entre ellos una familia, se encuentran en el lugar y presencian atónitos lo que ocurre.

La Policía informó de que las imágenes se grabaron el 14 de marzo de 2010 y pudo tratarse de un ajuste de cuentas. Cuatro de los seis asaltantes, entre ellos un menor, fueron detenidos.

Asesinato en plena calle

El segundo vídeo, de baja calidad, muestra el asesinato de un guardia de seguridad ocurrido en enero de 2009. Le atacaron dos menores a bordo de una moto. El joven que disparó, Manuel Brunetti, fue arrestado seis meses más tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento