El trío andaluz Maga actúa hoy en acústico, con una revisión de sus temas más conocidos y otros inéditos

Música: En esta ocasión no bastarán las canciones. Maga ha elegido para su concierto de hoy una escenografía teatral, luces y decorado espectacular, dentro de la gira acústica que los está llevando con éxito por los escenarios de toda España.
Miguel, David y Javier forman Maga y actúan hoy en Zaragoza.
Miguel, David y Javier forman Maga y actúan hoy en Zaragoza.
Foto
Miguel, David y Javier forman Maga y actúan hoy en Zaragoza.
En este concierto acústico  el público comprobará cómo Maga es capaz de revisar sus temas y darán a conocer canciones que nunca antes habían tocado en directo. La música la desgranará una guitarra y un bajo acústico, una batería con escobillas, y percusión, y prescindirán esta vez de sus bases electrónicas, aunque se incorpora en la gira el teclista César Díaz.

Todoazul, su productora, define la música del grupo como «pop rock con influencias indie y también del pop clásico de los ochenta, como Siniestro Total o Radio Futura. Pero está presente un toque moderno electrónico, del que hoy prescindirán».

Miguel Rivera, David García y Javier Verga forman el grupo Maga, que en los últimos años se ha consolidado como una de las bandas más interesantes de la escena alternativa española, cada vez con más seguidores y un directo más depurado.

* C. C. Pedro Laín Entralgo (paseo de La Mina). 23 h, 12 euros. FNAC y Lata de Bombillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento