La Media Luna iluminará la noche con su pop canalla

La Media Luna iluminará la noche con su pop canalla

La Media Luna iluminará la noche con su pop canalla
De la unión entre el vocalista de Elefantes y la compositora catalana Susu (ambos en la foto) nace el proyecto La Media Luna. (Foto)
Ampliar
Concierto: El Loco acoge hoy un concierto del grupo formado por Shuarma y su pareja Susu, que hace asomar ritmos brasileños y aflamencados en su álbum debut.
La Media Luna nace del amor entre Shuarma, cantante de Elefantes, y Susu, su pareja. Ella es la voz y el alma de este grupo, y hace que éste sea un proyecto eminentemente femenino. La formación se completa con Albert Pons (guitarra española), David Martínez (bajo) y João Balão (percusión).

Susu escribe canciones «desde que tiene memoria», pero hace tan sólo un mes que el grupo ha sacado su primer disco, ... En la arena.

Meciéndose en un pop de aire romántico y canalla, que de vez en cuando se acerca a los aires brasileños y aflamencados, este trabajo aborda, desde una escritura rica en imágenes, las relaciones personales desde todos sus ángulos.

Cantautoras como P. J. Harvey, Sade, Björk y Suzanne Vega forman parte del imaginario de esta compositora catalana. Un conjunto de canciones con personalidad, mimadas hasta la última nota y cantadas como si fueran cuentos. Hoy podrás escucharlas.

* Sala El Loco. Calle Erudito Orellana, 12. A las 22 h. Cuesta de 10 a 12 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68421/0/pop/Concierto/Loco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios