¿Qué será de El Neng tras su desaparición?

Buenafuente lo volatilizó durante un número de magia. El espacio dará pistas sobre su nuevo paradero.
.
.
Foto
.
¿Dónde está el Neng de Castefa? El personaje que interpreta Edu Soto se esfumó por arte de magia, y nunca mejor dicho, este martes. Buenafuente lo citó de forma inusual (normalmente aparece los jueves) en su late show de Antena 3 para una misión. Andreu, tras dos intentos fallidos, lo hizo desaparecer. Y el Neng se evaporó detrás de un biombo. Sólo quedaron sus zapatillas.

El Neng se ha ido. Pero ¿volverá? El Terrat, productora del programa, ha declinado hacer declaraciones sobre la peculiar fuga. Con todo, 20 minutos ha podido saber que esta semana estará ausente del plató. Después ya se verá. Buenafuente dará pistas sobre paradero.

Quizá El Terrat quiere comprobar el alcance del fenómeno social del personaje. ¿Lo echará de menos el público? ¿Regresará triunfal con su carro tuneado por aclamación popular? ¿Pasará a mejor vida?

La incógnita se desvelará pronto. Buenafuente ya puso en sobreaviso al inquieto chaval de Castefa en el último programa antes de verano. El Neng, crecido por la fama que ha adquirido, chuleó al showman. Éste le leyó la cartilla: «La popularidad en la tele es efímera. Hoy estás y mañana, no». Quizá  era un anuncio de un próximo final. ¿O no?

Dile a  @ ) +

... Buenafuente si quieres que el Neng siga en el programa

envíale un ‘mail’ a l elneng@buenafuente.tv  con copia a l nosevendecartas@20minutos.es

Ferre se queda sin programa

Plan C, espacio presentado por Carolina Ferre la noche de los lunes, no volverá a la parrilla de Tele 5. El canal privado ha decidido  eliminarlo de la programación porque «no ha cumplido con las expectativas marcadas». En sus tres únicas emisiones,  el programa producido por El Terrat había logrado una media del 20,2% de cuota de pantalla. Plan C suponía el regreso de Carolina Ferre a Tele 5 tras más de un año sin presentar ningún espacio.

Segunda apuesta

Lucha por las audiencias: Si bien no comparte franja horaria con Buenafuente, Eva Hache (Cuatro) es la otra apuesta de late show. Tras el estreno, su audiencia ha descendido. La semana pasada apenas consiguió el 6% (frente al 27% de Buenafuente). La presentadora propuso el martes «despedir» a Juan Carlos I. Lo declinó porque la indemnización costaría más que el mantenimiento de la Corona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento