Detenido un 'ultrasur' por intentar quemar un bar junto al Santiago Bernabéu

  • Los incidentes se produjeron el día del partido con el Barcelona.
  • El detenido ya contaba con varios antecedentes.
  • Al parecer entró en el bar y arrojó varias bengalas tras mantener una discusión con un cliente y ser recriminado por el propietario.

La Policía Nacional ha detenido al miembro de la peña madridista Ultrasur Alberto A.C., de 31 años y con varios antecedentes, por intentar quemar un bar situado junto al Estadio Santiago Bernabéu en el que protagonizó un incidente el día del partido con el Barcelona.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el aficionado radical del Real Madrid fue detenido como presunto autor de delitos de amenazas graves, lesiones e incendio y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado día 11 justo antes de la celebración del partido de Liga que el Barcelona ganó a domicilio al Real Madrid. Supuestamente, el detenido entró en el bar y, tras mantener una discusión con un cliente, le golpeó y le causó lesiones en el rostro.

Detenido en el partido contra el Valencia

El encargado del local le recriminó su actitud y el hombre amenazó con quemar el bar, salió y regresó después par arrojar al interior varias bengalas encendidas, lo que obligó a desalojar el establecimiento para sofocar el incendio que se inició en ese momento.

Una vez identificado como presunto autor de los hechos, los agentes establecieron un operativo que permitió la detención de Alberto A.C. una semana después en los aledaños del Bernabeu, adonde había acudido para presenciar el partido de Liga contra el Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento