Shakira es la reina del pop latino en EE UU

Shakira es la reina del pop latino en EE UU

Shakira es la reina del pop latino en EE UU
Hilary Duff canta Beat of My Heart dentro de una burbuja, con la que aterrizó en el escenario. (Foto)
Ampliar
Mariah Carey, Will Smith y Destiny’s Child fueron otros de los galardonados en la espectacular ceremonia de los American Music Awards.
La cantante colombiana Shakira está imparable. En la gala de los American Music Awards se hizo con el premio de artista latino favorito, venciendo a Luis Miguel y Daddy Yankee. Exultante por su reconocimiento en los EE UU, Shakira brilló como una de las grandes estrellas en la 33 ceremonia de los American Music Awards, que tuvo lugar la madrugada del miércoles en Los Ángeles.

Los otros protagonistas fueron los artistas negros, que acapararon los mayores premios. El del mejor intérprete pop recayó en Will Smith, que alardeó de su simpatía.

Las guapísimas integrantes de  Destiny’s Child sumaron dos: mejor grupo y mejor álbum de soul y blues (Destiny Fulfilled). Y Mariah Carey, que lucía un escotazo hasta el ombligo, se hizo con el galardón a la mejor solista femenina de soul y blues.

Guapa, elegante y muy espontánea

 La cantante no pudo reprimir su alegría y, con mucha espontaneidad, gritó ante el micro al recoger su premio. Estaba muy guapa y elegante, con un vestido de lentejuelas plateado largo y una chaqueta negra. Fiel a su estilo, Shakira se adornó con muchos collares plateados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68386/0/Shakira/reina/pop/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios