Fútbol

El Barça arremete contra el arbitraje

Indignación en la expedición del Barça por el arbitraje del portugués Olegario Benquerença en el estadio del Inter, donde perdieron 3-1 en la ida de las semifinales de la Champions.

Piqué se quejó de dos de los tres goles del Inter: "Se ha podido ver por la tele y se puede comprobar que el gol de Milito es en fuera de juego y el de Maicon, después de una falta a Messi".

El central se mostró resignado a que el Barcelona "no tenga ninguna ayuda de los árbitros" y espera que en la vuelta "haya un árbitro imparcial".

Es lo que hay, ya lo sabíamos antes de empezar

Por su parte, Dani Alves aseguró que Sneijder le hizo penalti: "No tiene posibilidad de jugar el balón y creo que es penalti porque me toca la pierna de apoyo".

Xavi también perdió los nervios en el túnel de vestuarios como consecuencia de la actuación arbitral. "Estarás contento con el árbitro portugués", le dijo a Mourinho.

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, apeló al partido de vuelta para levantar la eliminatoria de semifinales frente al Inter de Milán y a pesar de "no" querer hablar de los árbitros, aseguró que ya lo sabían antes de empezar el choque, tras la derrota por 3-1 en el choque de ida, celebrado en Italia.

El de Santpedor, que nunca se refiere al colectivo arbitral, no quiso entrar en detalles, pero respondió con cierta ironía a la pregunta de si habían sido perjudicados por la actuación del colegiado portugués Olegario Benquerença. "Es lo que hay, ya lo sabíamos antes de empezar", comentó.

"En 19 meses, hemos remontado muchas veces"

El entrenador azulgrana espera que el partido de vuelta en el Camp Nou "los 90 minutos se hagan muy largos" para una remontada en la que el preparador barcelonista cree. "Durante los últimos 19 meses, hemos remontado muchas veces", ha recordado.

También se refirió a la primera derrota que ha sufrido el Barcelona bajo su batuta por más de dos goles, y ha señalado que después de tanto meses le parece una "buena noticia", al referirse a que durante los anteriores meses nunca cayó el equipo catalán por más de dos tantos.

Laporta no busca excusas

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no quiso justificar la derrota ante el Inter de Milán (3-1), en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones (3-1), a propósito del largo viaje de 14 horas que tuvo que realizar el equipo para llegar a Milán.

"Creo que no hay excusa que valga respecto al viaje. No busco excusas de ningún tipo y el rival nos ha sabido jugar mejor", indicó Laporta ante los micrófonos de TVE.

El mandatario culé se muestra optimista, de cara al partido de vuelta de la próxima semana en el Camp Nou y apuesta por lograr el pase a la final. "Se trata de un gran equipo que nos ha sabido jugar. Un club con mucho prestigio, pero se puede remontar. Quedan 90 minutos y espero que el gol de Pedro valga para superar la eliminatoria", apuntó.

 

1057 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¡flípalo, maria jesús!
3
Avatar genérico
Dice ser ¡flípalo, maria jesús!, 21.04.2010 - 00.35h

es INDIGNANTE

¡menudo robo del árbitro al Barça!

¿no le da verguenza a Berlusconi comprar árbitros tan descaradamente?

¿hacer ESO es legal?

Ya no puede recibir valoraciones -15
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ascazo de Mafiosos
4
Avatar genérico
Dice ser Ascazo de Mafiosos, 21.04.2010 - 00.36h

Todos sabemos que el equipo de Berlusconi ha ganado por el árbitro !!!

¡¡ menudo mérito !!

¡¡ ha sido un escándalo !!

Ya no puede recibir valoraciones -25
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Un árbitro comprado, ni más ni menos.
5
Avatar genérico
Dice ser Un árbitro comprado, ni más ni menos., 21.04.2010 - 00.39h

No soy del Barcelona, y he sentido verguenza ajena del arbitraje.

Se puede decir que el árbitro hoy le ha robado la final al Barcelona.

Ya no puede recibir valoraciones -2
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Shutter Island
6
Avatar genérico
Dice ser Shutter Island, 21.04.2010 - 00.42h

Está muy chungo.
El arbitro se ha encargado de prácticamente cargarse al Barça
:(
Y precisamente por eso, ¡sería MUY GRANDE una paliza (está difícil, jajjaa) al Inter en la vuelta !!!! ;)

Ya no puede recibir valoraciones -17
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ;(
7
Avatar genérico
Dice ser ;(, 21.04.2010 - 00.43h

Lo que ha hecho el payaso del árbitro hoy debería ser delito!!

Ya no puede recibir valoraciones -12
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MasterPiece
8
Avatar genérico
Dice ser MasterPiece, 21.04.2010 - 00.49h

-

EL PENSAMIENTO SECUESTRADO
(Susan George)

Ya no puede recibir valoraciones -34
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dark
10
Avatar genérico
Dice ser dark, 21.04.2010 - 01.08h

Veo que no teneis ni idea de lo que es el Internazionale di Milano

El INTER!!!! no AC MILAN (de Berlusconi este último), ha ganado al Barcelona, y es el gran rival del Milan. Aprended antes a quien criticais antes de abrir la boca.

Y el arbitraje ha sido un robo si, min 5 perdonan amarilla a Messi, que en los últimos 10 min casi manda al hospital a Maicon, le deja sangrando en el suelo y ni gira la cabeza para mirar que le pasaba...

Ya no puede recibir valoraciones +59
11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser No vaseline
11
Avatar genérico
Dice ser No vaseline, 21.04.2010 - 03.01h

Se recoge lo que se siembra, recibes de lo que has dado y un sinfin de dichos se le puede aplicar al Barcelona...

Habeis sentido en vuestras propias carnes lo que sintio el Chelsea hace 1 año, y vosotros al menos podeis arreglarlo en la vuelta ya que el Chelsea no tuvo tanta suerte en eso...

Nos vemos en una semana cules, ciao...

Ya no puede recibir valoraciones +48
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser frank
12
Avatar genérico
Dice ser frank, 21.04.2010 - 05.36h

Aqui NO HAY ningun ROBO, ¿por que no son objetivos inchas barcelonistas?... he visto todo elpartido y esta claro que fue un arbitraje aceptable, es mas cobraron 8 off-sides al Inter y un par de ellos no existieron... Lo que sucede es que el Barca pensó que lo tenia facil despues del primer gol, que por cierto fue un gran regalo de Cambiasso. Sin embargo Sneijder (el mejor), Maicon y Milito se encargaron de mover al equipo y ganar las jugadas adelante...fueron lindos goles (más por las jugadas), el Barcelona sufrio su propia formula..la efectividad, sin embargo el Inter tuvo dos o tres oportunidades más ....mientras que el Barcelona solo la rotaba sin ningun efecto..Messi desaparecido por defensores sudamericanos que si saben defender...Xavi no la tenia, Alves y Pique improductivos, es simple el barcelona no jugo bien y fue largamente superado.. y ya esta!...pierdan con honor y no culpen a otros, .... lo mejor que pueden hacer es jugar mejor en la revancha haber si os da la chance de ganar por goleada..cosa que dudo dada la capacidad de Julio Cesar (uno de los mejores del mundo),Lucio, Zanetti y compañia...

Ya no puede recibir valoraciones +42
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Diego Buitrago
13
Avatar genérico
Dice ser Diego Buitrago, 21.04.2010 - 05.43h

Es muy triste ver a un equipo y una fanaticada como la del barca con esa falta de humildad ante la superioridad de otro club en un juego, tanto que critican al Madrid y miren lo que tenemos hoy, muy acertadas la declaraciones de Mourinho al decir "El barca no sabe perder". De todas maneras como buen interista q soy deseo que el proximo partido sea muy emocionante, pues el futbol es precisamente eso, un gran espectaculo. Saludos.

Ya no puede recibir valoraciones +31