Amaia Salamanca dará vida a Doña Letizia en una nueva 'tv movie' sobre los Príncipes

  • La producción repasará el noviazgo de los príncipes, hasta su boda.
  • La actriz se siente feliz por el papel, aunque algo intimidada.
  • Tiene previsto contactar con la Princesa para recabar datos sobre su relación con Don Felipe.

La actriz Amaia Salamanca, ex protagonista de Sin tetas no hay paraíso, interpretará a la princesa Letizia en una tv movie que prepara Telecinco y que versará sobre la vida de los Príncipes de Asturias.

El proyecto, que ha sido dirigido por Joaquín Oristrell (guionista de Todos los hombres sois iguales y de Sin vergüenza), cuenta además con la participación de Fernando Gil, que interpretará al príncipe Felipe, así como de Marisa Paredes (Doña Sofía) y Juanjo Puigcorbé (Rey Juan Carlos).

Felipe y Letizia, título de la tv movie, abordará las distintas etapas que atravesó la pareja real durante su noviazgo: desde la velada en la que se conocieron, hasta su boda en la Catedral de La Almudena en Madrid, pasando por sus primeros encuentros, el anuncio oficial de compromiso o los actos a los que acudieron como prometidos.

También reflejará "los obstáculos a los que tuvo que hacer frente la pareja por parte de los sectores más conservadores de la sociedad" que esperaban que el único varón de los Reyes de España escogiera como esposa a una candidata de sangre real, según explica Telecinco.

Por su parte, Amaia Salamanca ha comentado que está muy ilusionada con su nuevo papel, aunque le impone bastante "por todo lo que implica dar vida a un personaje tan conocido como Letizia Ortiz".

Asimismo, ha indicado su deseo de contactar con la Princesa de Asturias: "Intentaré comunicarme con ella de alguna manera para que me dé su punto de vista y por si hay algo que quiere destacar en especial sobre su relación con el Príncipe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento