¿a qué huele el apartamento de la costa maditerránea?

¿a qué huele el apartamento de la costa maditerránea?

¿a qué huele EL APARTAMENTO DE LA COSTA MEDITERRÁNEA?
Figuración de El Plameral, promoción de Blauverd en Torreblanca. (Foto)
Ampliar
Novedades: La empresa Blauverd opta por una estrategia innovadora. No sólo enseña cómo serán los apartamentos, sino que permite descubrir cómo huele el entorno donde se ubican.
De acuerdo con su afán de comunicar los últimos avances dentro del sector, Urbe Desarrollo presenta una programación en la que no faltan las visitas virtuales de viviendas, los aparcamientos robotizados o los sistemas de domótica para comunidades de vecinos.

Pero si por algo resulta líder este certamen es por los productos inmobiliarios vacacionales. En 2004 la Comunidad Valenciana absorbió el 26 % del total de viviendas vendidas en la costa española.

Ante la concentración de la oferta más destacada de nuestra comunidad de viviendas de primera y segunda residencia en costa, Blauverd ha optado por una estrategia innovadora. Se trata del eje La Esencia del Mediterráneo, que permite descubrir las promociones más importantes a través del olfato.

Brisa marina o bosque mediterráneo son olores que evocan las ubicaciones en las que se emplaza la oferta inmobiliaria de la empresa. Un regalo para los sentidos que, junto con el soporte publicitario Segway, consolida una apuesta por una línea de comunicación notoria y diferencial.

 Más allá de este ámbito, Urbe Desarrollo cuenta como punto de referencia internacional. A este respecto es interesante destacar como novedad la workshop, un espacio específico donde hoy los expositores celebran encuentros con operadores inmobiliarios del Reino Unido y Alemania que representan a un mercado potencial de 40 millones de compradores.

Ventajas fiscales

Además, los británicos tendrán a partir de abril del año que viene más ventajas si compran en España, porque desde esa fecha un ciudadano del Reino Unido podrá disfrutar de una casa en España sabiendo que cada mensualidad que abone de su hipoteca se convertirá, a efectos tributarios, en una aportación a su plan de pensiones, con las desgravaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68339/0/huele/apartamento/costa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios