La Fiscalía denuncia a Terra Mítica por fraude fiscal

La Fiscalía denuncia a Terra Mítica por fraude fiscal

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha presentado una denuncia contra a 17 sociedades, entre ellas Terra Mítica Parque Temático de Benidorm S.A, y otras vinculadas a ella, así como contra 25 personas físicas, por un presunto fraude a la Hacienda Pública entre los años 2000 y 2001 a través de falsificaciones de facturas por más de 4,4 millones de euros.
La denuncia se presenta después de que la Agencia Tributaria interpusiera a su vez el pasado mes de junio un escrito denuncia por estos hechos. La fiscalía cree que existen indicios de que se han podido cometer seis delitos continuados de falsificación de documentos mercantiles y 12 contra la Hacienda Pública.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68165/0/terra/mitica/estafa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios