'Logan': Primer vistazo a ¿Caliban? y mutantes en paradero desconocido

'Logan', que se estrenará en cines el 3 de marzo, será la despedida definitiva del Lobezno interpretado por Hugh Jackman.
'Logan': Primer vistazo a ¿Caliban? y mutantes en paradero desconocido
'Logan': Primer vistazo a ¿Caliban? y mutantes en paradero desconocido
'Logan': Primer vistazo a ¿Caliban? y mutantes en paradero desconocido

Parece que todo el equipo de Logan (en especial el director James Mangold y el protagonista Hugh Jackman) se ha propuesto poner a prueba nuestra paciencia a través de las redes sociales. Y aún tienen hasta marzo para seguir subiendo misteriosas imágenes con las desesperar a todos esos fans que ansían el regreso (y despedida) de Hugh Jackman como Lobezno. Por eso, no es una sorpresa que el director haya decidido compartir en Twitter una instantánea donde vemos a Stephen Merchant caracterizado como... ¿Caliban? Se ha rumoreado en las últimas semanas que Mercahnt iba a interpretar a Caliban en Logan, pero había dudas respecto a esta información ya que el personaje acababa de aparecer en X-Men: Apocalipsis, interpretado por Tómas Lemarquis. En la foto se parece mucho sospechosamente al personaje:

Mientras algunos seguidores buscan otros posibles personajes que encajen en la caracterización, Jackman también ha querido sumar un interrogante más con una instantánea donde se lee: "¿Dónde están los mutantes?".

MUTANTS pic.twitter.com/kPwOqs7n1e

— Hugh Jackman (@RealHughJackman) 14 de octubre de 2016

La que promete ser la película definitiva de Lobezno, con esa estética de western post-apocalíptico, se sitúa en un futuro en en el que las cosas han cambiado. Mientras Logan hace frente a una enfermedad que ataca a sus poderes, debe cuidar al profesor Xavier, afectado de demencia. Si dos de los mutantes más poderosos del universo X-Men sufren de estas dolencias, ¿cómo estará el resto? De momento no se sabe la suerte que ha corrido la patrulla X. Lo que sí podemos asegurar es que Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez acompañarán a Jackman en su última aventura lobuna.

Logan se estrena el 3 de marzo de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento