Tiscali se retira del negocio de acceso a Internet en España

Tiscali se retira del negocio de acceso a Internet en España

MADRID (Reuters) - El proveedor italiano de servicios de Internet Tiscali ha decidido abandonar en España el negocio de dar acceso a Internet.

En un anuncio publicado el miércoles en el boletín mercantil oficial, la compañía dijo que ha convocado una junta extraordinaria de accionistas para aprobar la transmisión a terceros de sus activos relacionados con los clientes de acceso a Internet.

No fue posible contactar de forma inmediata con un portavoz oficial de Tiscali, pero fuentes del sector dijeron que Tiscali ha decidido limitar su presencia en España al negocio de un portal en Internet.

Estas fuentes agregaron que el operador contaba con unos 10.000 clientes de acceso en España, de los cuales unos 4.000 se integrarían en la base de ya.com, filial de Internet en España de Deutsche Telekom.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68149/0/TISCALI/ADSL/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios