Colas de 18 horas para tener la Xbox

Colas de 18 horas para tener la Xbox

Los estadounidenses acudieron en masa a por la nueva consola, que se venderá en Europa desde el 2 de diciembre.
La nueva y sofisticada consola de videojuegos de Microsoft, la Xbox 360, invadió ayer las tiendas estadounidenses. Ni el frío, ni la lluvia ni la nieve arredraron a los compradores, que hicieron colas de hasta 18 horas para llevarse una.

La XBox 360 apuesta por el juego on line y quiere convertirse en «el centro de entretenimiento electrónico del hogar». No habrá que esperar demasiado para que la XBox llegue al resto del mundo: el 2 de diciembre estará en Europa –a un precio de 299 euros– y desde el 10 de diciembre se venderá en Japón. 

Microsoft confía en vender hasta tres millones de unidades en tres meses. El liderazgo en solitario le durará poco: Sony lanzará su PlayStation 3 (de la que apenas se sabe aún nada) en 2006. Nintendo también sacará su Revolution el próximo año.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68117/0/Colas/horas/tener/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios