Genocidios

Genocidios

Ha acertado de lleno señor Morales. Sólo hemos tardado un día (cito sus palabras) en dar la coña los fans pro-palestinos con nuestros, «supuestos genocidios» y nuestra historia contada a «nuestra manera», que curiosamente es la manera de la ONU. Efectivamente, hay que dar el beneficio de la duda a Sharon, al fin y al cabo él «supuestamente» sólo se limitó a ordenar cerrar las salidas de Sabra y Chatila con sus tanques para que nadie escapara, y el trabajito lo hicieron las Falanges Cristianas Libanesas durante tres días de horror. Además, seguro que los 3.000 niños, mujeres y ancianos se hacían «supuestamente» los muertos. Y aún es más, empiezo a sospechar que los que viven en campos de refugiados desde hace casi 50 años, están en realidad haciendo camping y sólo intentan desacreditar a Israel.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/681/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios