Muere un hombre de 42 años apuñalado cerca de la estación de Chamartín

  • Presentaba heridas en abdomen y cuello.
  • El suceso se produjo en la calle Mauricio Legendre

Un hombre español, Oscar C.M. de 42 años, ha muerto en la madrugada de este domingo cerca de la estación de Chamartín, tras recibir dos heridas de arma blanca, una de ellas en el cuello que le ha causado la muerte.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado del suceso que se ha producido en torno a las 2.30 horas de esta madrugada en el número 3 de la calle Mauricio Legendre, en la zona norte de la capital, junto a la estación de Chamartín. Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid el suceso se produjo tras mantener una discusión en un bar de copas del centro.

El SAMUR atendió al hombre que presentaba dos heridas de arma blanca, una en el abdomen y otra muy profunda en el cuello, que le ha provocado gran perdida de sangre y que entrara en parada cardiorrespiratoria cuando le atendían efectivos de emergencias

Al lugar también se desplazaron investigadores del Grupo X de Homicios y agentes de la Brigada Provincial de la Policía Científica para realizar la pertinente inspección ocular del lugar. Según sus primeras averiguaciones, la muerte se produjo como consecuencia de una discusión mantenida entre la víctima y otro individuo a las puertas de un local de copas.

Según la Policía Nacional, en un momento determinado, el agresor cogió un vaso y atacó a la víctima, causándole las heridas por las que murió minutos más tarde. A continuación, el agresor huyó del lugar. La Policía Nacional trabaja ahora para detener al presunto autor de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento