Trotamundos pone en escena '¡Aquí no paga nadie!' dentro de la II Muestra de Teatro aficionado de Barbastro (Huesca)

La segunda actuación de la II Muestra de Teatro aficionado llega este domingo a Barbastro (Huesca) de la mano de la compañía montisonense Trotamundos, que pondrá en escena 'Aquí no paga nadie'.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro participa, junto con los Ayuntamientos de Graus y Monzón, en el Canal de las Artes y la Cultura (Canal Escénico), que ha programado tres citas con el teatro aficionado, una a cargo de un grupo de cada localidad.

Este domingo le toca el turno al grupo montisonense Trotamundos, que presentará, en el Centro de Congresos a las 19.00 horas, la obra de Darío Fo '¡Aquí no paga nadie!', un espectáculo en clave de humor pero sin dejar a un lado la crítica social.

Escrita en los años 70, en medio de la crisis mundial que se extendió entre los años 1973-1983, se mantiene plenamente actual. Dos matrimonios nos enseñan los problemas y miserias de la clase trabajadora a través de una comedia, que sin duda será del agrado del espectador y lo llevará en un viaje desde la carcajada sonora hasta la reflexión y la emoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento