García-Tizón critica que el PSOE de C-LM trate de marcar diferencias respecto a Zapatero "porque son lo mismo"

El presidente del PP en Toledo y diputado nacional, Arturo García-Tizón, criticó hoy que el PSOE regional trate de marcar diferencias respecto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "porque son lo mismo", al tiempo que se mostró convencido de que los 'populares' ganarán las elecciones en 2011.

En un acto para inaugurar la sede de Nuevas Generaciones en el Polígono, García-Tizón dijo que el PP ganará las elecciones porque "Zapatero, Barreda, Page, José Francisco Rivas son lo mismo", aunque algunos "se quieran separar" y tratar de establecer diferencias. "Eso es una chiquillada y un infantilismo", afirmó.

El diputado 'popular' se manifestó así acompañado de la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Carolina Agudo, la secretaria general, Laura Sánchez, y miembros del Partido Popular y de Nuevas generaciones a nivel provincial y local, según informó el Partido Popular en nota de prensa.

Arturo García Tizón valoró en este sentido las últimas encuestas publicadas que sitúan al PP como la primera fuerza política de la región, y destacó que "el 60% de los castellano-manchegos dicen que necesitan un cambio y apuestan porque es el Partido Popular".

Afirmó que esta región, junto con Andalucía y Extremadura, es de las que "peores datos ofrecen de desempleo, progreso y desarrollo". A su entender, Castilla-La Mancha no ha despegado porque "el Gobierno del PSOE no es el que más conviene a esta región" y afirmó que "María Dolores Cospedal es una mujer para el cambio que requiere esta comunidad autónoma".

Por su parte, la presidenta de Nuevas Generaciones, Carolina Agudo, afirmó que, en la conferencia de presidentes y secretarios locales de Toledo, que se celebra hoy, extraerán "conclusiones para realizar un informe de propuestas de trabajo para las elecciones de 2011".

Asimismo, Carolina Agudo se refirió a la campaña "Frente al paro no te pares", que denuncia la situación de miles de jóvenes que "por culpa" del presidente del Gobierno regional, José María Barreda, "se encuentran en desempleo".

Agudo instó así a Barreda a que "el dinero público que va a destinar mediante un aval a un proyecto para cuatro amigos", dijo en alusión al aeropuerto de Ciudad Real, "los divida entre los jóvenes en paro de Castilla-La Mancha que son los que realmente lo necesitan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento