Bugatti, Ferrari y Aston Martin, algunas de las marcas representadas en el IV Rally Internacional Hospederías de Aragón

Bugatti, Ferrari y Aston Martin serán algunas de las marcas representadas en el Rally Internacional Hospederías de Aragón para clásicos deportivos, cuya cuarta edición se celebrará en la céntrica plaza de Santa Engracia en Zaragoza.

Segú informó el Gobierno de Aragón en un comunicado, en ella se reunirán todos los participantes para formar el 'parque cerrado' durante la tarde del jueves día 29 de abril. Al día siguiente, el conocido ex-piloto de Fórmula Uno Emilio de Villota acompañará a los representantes institucionales que presidirán la salida, prevista para las 11.30 horas.

Entre los diversos automóviles procedentes de Italia, Suiza, Francia, Inglaterra y España destacarán algunas verdaderas joyas de alto valor histórico y económico. El más veterano de los vehículos participantes será el Alfa Romeo 6C 1500 del catalán Joan Andrés Berenguer, que data de 1928.

Muchas de las miradas se dirigirán hacia el Ferrari Daytona Spyder del marbellí Francisco Solé que, a pesar de ser uno de los coches más modernos (1970), goza de un elevado valor como modelo de colección. Otros de los automóviles que en esta cuarta edición debutan en el Rally Internacional Hospederías de Aragón serán el Bugatti Stelvio de 1937 del alicantino Ramón Montero o el Jaguar XK 120 Le Mans del zaragozano José Luis Muñoz.

El IV Rally Internacional Hospederías de Aragón recorrerá cerca de 500 kilómetros entre las hospederías de Loarre, San Juan de la Peña y Monasterio de Rueda, además del complejo alcañizano de MotorLand Aragón.

Organizado por la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos y patrocinado por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Ejecutivo autónomo a través de Turismo de Aragón, esta cita se ha consolidado ya como una de las reuniones de coches clásicos más prestigiosas de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento