Easyjet cancela los vuelos entre Asturias y Ginebra de esta tarde

La conexión de Asturias con Ginebra de esta tarde finalmente se ha cancelado. Estas anulaciones se unen a los cuatro vuelos entre Santiago del Monte y Charles de Gaulle y los dos con Londres previstos para hoy y que se anularon debido al cierre de aeropuertos europeos por la nube volcánica procedente de Islandia.

Los vuelos cancelados de Ginebra son los que opera Easyjet y debían aterrizar en Santiago del Monte a las 18.45 horas, el vuelo EZS 1567; y su conexión, el EZS 1568, que media hora más tarde debía retornar a la ciudad suiza. Además, Aena ha informado que la ruta Asturias-Barcelona desviará su trayectoria hacia el sur al situarse la nube de cenizas en la frontera entre Francia y España.

Hasta las 11.30 horas de hoy se han cancelado un total de 1.330 vuelos (664 llegadas y 666 salidas) desde los aeropuertos de la red de Aena con aeropuertos de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Irlanda, Noruega, Polonia, Suecia, Reino Unido, República Checa, Suiza y Rumanía.

En el día de ayer en el Aeropuerto de Asturias se cancelaron todas las conexiones con Europa, concretamente cuatro vuelos con París, dos con Londres y otros dos con Bruselas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento