Tres de los fallecidos en el accidente de Orio (Gipuzkoa) son de Zarautz y uno de Legorreta

Tres de las personas fallecidas en el accidente ocurrido esta pasada madrugada en el término municipal de Orio (Gipuzkoa), en la zona limítrofe con la localidad de Usurbil, son de Zarautz, mientras que el otro es de Legorreta, según informaron a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

El accidente se produjo sobre las tres y cinco de la madrugada, cuando un Mercedes Benz se salió de la calzada y colisionó contra un poste de una señalización viaria, por lo que sus cuatro ocupantes fallecieron en el acto.

A continuación, un Renault Clio, que circulaba por detrás, se encontró la vía ocupada por las personas accidentadas y los restos de la colisión, y sufrió también una salida de calzada. El conductor y único ocupante de este turismo resultó con heridas de relevancia y tuvo que ser trasladado al Hospital Donostia de la capital guipuzcoana.

La Ertzaintza pide a aquellas personas que hayan podido ser testigos del siniestro que se pongan en contacto con la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa, en el teléfono 943.539.119, para aportar su testimonio y esclarecer los hechos en su totalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento