Jennifer Aniston presentará un perfume "floral, aunque no demasiado, sexy y limpio"

  • Afirma que se trata de un "perfume que no es un perfume".
  • Pretende que las mujeres que lo lleven llamen la atención de los demás.
  • Afirma que el nombre del perfume tiene un significado especial.
La actriz Jennifer Aniston.
La actriz Jennifer Aniston.
JORGE PARÍS
La actriz Jennifer Aniston.

Unas semanas después de anunciar que no podía lanzar su fragancia porque le faltaba el nombre adecuado, ya está aquí Lolavie de Jennifer Aniston. La actriz afirma que se trata de un "perfume que no es un perfume" pues los aromas demasiado intensos no son lo suyo, y ha preferido darle un toque "sexy, limpio y floral".

Jennifer Aniston ya ha encontrado nombre para su fragancia y está lista para lanzarla al mercado. Pese a barajar muchas opciones, la actriz encontró especial dificultad en este último paso del proceso de creación, y ahora que ya lo tiene ha concedido una entrevista a WWD para explicar todos los detalles.

"Cuando Leon (Falic, presidente de Falic Fashion Group) me ofreció participar en el proceso de principio a fin, pensé: 'Podría expresarme de forma creativa'", ha declarado Jennifer.

En cuanto al nombre que tantos quebraderos de cabeza le ha dado, Jennifer se ha decidido finalmente por 'Lolavie', aunque no ha querido explicar las razones. "Es una historia muy larga y, honestamente, es demasiado personal para contarla. Pero tiene un significado especial".

'Lolavie' tiene además un toque especial, no es una fragancia similar a otras femeninas. La actriz la describe como "un perfume que no es un perfume", debido a que no le gustan demasiado los aromas fuertes.

"Los primeros perfumes que llevé eran Miss Dior y Anais Anais. Mi madre llevaba Calèche. Eran olores muy fuertes, así que ahora no es que sea muy fan de ese tipo de fragancias", ha explicado.

Así, Jennifer ha dado a 'Lolavie' un toque "floral, aunque no demasiado, sexy y limpio"; y con él pretende conseguir que las mujeres que lo lleven llamen la atención de los demás. "Quiero que la gente diga: '¿Qué es eso? ¡Hueles genial!', pero sobre todo quería que tuviera un aroma natural".

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