Cancelados los dos vuelos que conectan Asturias y Londres

La conexión de Asturias con Londres de esta tarde finalmente se ha cancelado. Estas anulaciones se unen a los cuatro vuelos entre Santiago del Monte y Charles de Gaulle previstos para hoy y que se anularon debido al cierre de aeropuertos europeos por la nube volcánica procedente de Islandia.

Los vuelos cancelados de Londres son los que debían partir de Stansted a las 17.45 horas, el vuelo EZY 3085; y su conexión, el EZY 3086, que media hora más tarde debía retornar a tierras británicas. Además, Aena ha informado que la ruta Asturias-Barcelona desviará su trayectoria hacia el sur.

Hasta las 11.30 horas de hoy se han cancelado un total de 1.330 vuelos (664 llegadas y 666 salidas) desde los aeropuertos de la red de Aena con aeropuertos de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Irlanda, Noruega, Polonia, Suecia, Reino Unido, República Checa, Suiza y Rumanía.

En el día de ayer en el Aeropuerto de Asturias se cancelaron todas las conexiones con Europa, concretamente cuatro vuelos con París, dos con Londres y otros dos con Bruselas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento