Biel dice que las World Series by Renault son la confirmación de que MotorLand es un proyecto "emblemático" de Aragón

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, consideró hoy que la celebración de las World Series by Renault son "la confirmación" de que el recinto de MotorLand de Alcañiz (Teruel) es "uno de los proyectos más emblemáticos de cuantos se han hecho en Aragón".

Biel asistió hoy a las competiciones pertenecientes a la primera prueba del circuito World Series by Renault que se está celebrando durante todo el fin de semana. En declaraciones a los medios de comunicación, Biel reconoció sentirse especialmente orgulloso de la prueba porque "está saliendo todo bien y, a pesar del tiempo, están viniendo miles de personas".

El vicepresidente indicó que las World Series by Renault son la confirmación de que MotorLand es uno de los de los proyectos más emblemáticos de cuantos se han hecho en Aragón en los últimos años y recordó que es el preámbulo del Gran Premio Aragón de Moto GP que se celebrará el próximo septiembre.

El vicepresidente insistió en la importancia que supone tener fe en este tipo de proyectos porque "cuando sé es una Comunidad autónoma de un millón trescientos mil habitantes, cuanto más grandes sean los proyectos mejor". Biel recordó que MotorLand Aragón está dejando mucho dinero en el territorio y subrayó que la repercusión mediática, solamente de las World Series by Renault es de unos veinte millones de espectadores en el mundo.

En su visita a MotorLand Aragón, el vicepresidente Biel estuvoacompañado, entre otras autoridades, por los consejeros de Política Territorial, Justicia e Interior, Rogelio Silva, y de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, y por el consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión.

El circuito alcañizano acogerá de nuevo una prueba de las World Series by Renault en 2011. Será la tercera vez que MotorLand Aragón celebre esta prueba, después de que el éxito organizativo y de participación de la primera edición, que registró una asistencia de 80.000 personas, motivase que los promotores del campeonato eligieran de nuevo MotorLand para celebrar una prueba de las World Series by Renault.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento