Los dos trabajadores heridos en la refinería de A Coruña continúan muy grave y extremadamente grave, aunque estables

Los dos operarios que resultaron heridos en una explosión en la refinería de Repsol en A Coruña permanecen ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) en estado muy grave y extremadamente grave, aunque están estables, según confirmaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

Así, el trabajador J.L.S.S., de 32 años de edad y que presenta quemaduras de tercer grado que afectan al 70 por ciento de su cuerpo, permanece ingresado en la Unidad de Quemados del CHUAC y su pronóstico continúa siendo "muy grave".

Por su parte, J.C.S.M, que en la deflagración sufrió quemaduras de tercer grado que afectan al 95 por ciento de su cuerpo, permanece extremadamente grave en la Unidad de Quemados. Hasta mañana, a las 12.00 horas, el complejo hospitalario coruñés no facilitará un nuevo parte médico.

La refinería de Repsol en A Coruña mantiene abierta una investigación para conocer las causas de la explosión que se registró en una de las cámaras de la planta de coque.

Los dos trabajadores que resultaron gravemente heridos a consecuencia de la deflagración pertenecen a una empresa contratista de Repsol, Talleres Metálicos del Sur (TMS), que realiza habitualmente para la refinería trabajos de mantenimiento metalúrgico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento