Un centenar de ciclistas participará mañana en Plasencia en el evento 'Entrena con Nosotros'

El programa 'Entrena con Nosotros' de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte llegará este domingo, día 17, a Plasencia, con un evento de formación relacionado con la BTT y en el que se prevé la participación de unas cien personas.
Entrena Con Nosostros
Entrena Con Nosostros
SOLUCIONES WELLNESS
Entrena Con Nosostros

En este programa, los participantes partirán de la Ciudad Deportiva y realizarán una ruta, compartiendo la jornada con expertos ciclistas como Pedro Romero, Daniel Muñoz, Abel Fragüa y Rubén Martín.

Además, todos los participantes recibirán una camiseta técnica de regalo y la revista Sport Training revista especialista en entrenamiento deportivo y entrarán en el sorteo de material deportivo, según informó Soluciones Wellness.

Las inscripciones pueden realizarse por email en disfrutacorriendo@juntaextremadura.net, también pueden realizarse inscripciones entre las 10,00 y las 10,30 de la mañana del domingo en la ciudad deportiva de Plasencia, que será el punto de encuentro de todos los ciclistas.

La actividad está abierta desde los 6 años, hasta adultos, organizándose la ruta en grupos de nivel, para disfrutar de una ruta agradable por los caminos de cerca del río Jerte y poder aprender sobre entrenamiento y trucos básicos para poder disfrutar de la bicicleta y entrenar sin poner en riesgo la salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento