Unos ‘Soliloquios’ de alto contenido social

Teatro: Tienen un fin claramente definido: la denuncia.
Para ello intentan emocionar y hacer meditar sobre una situación tan actual, y a la vez tan de toda la vida, como la discriminación a la que se ven sometidas las mujeres por su condición sexual.

Se trata del grupo de teatro universitario La Escalera Teatro, que presentan esta noche su último montaje, Soliloquios. Se trata de una obra de alto contenido social inspirada en los textos de escritores como Dario Fo y Franca Rame, dos de los autores más reseñados en este ciclo de teatro universitario que, bajo el sobrenombre de Nuestro teatro, ha sido organizado por la Hispalense.

Larga trayectoria

Este grupo universitario se funda hace ya seis años en las aulas de la Universidad Pablo de Olavide. Y desde entonces, la crítica social ha sido el argumento alrededor del que han girado todos sus proyectos escénicos. Un grupo joven que ha estado presente en casi todos los ciclos de teatro universitario organizados por la Hispalense.

* Sala Cero. Calle Sol, 5. Hoy y mañana, a las 21.00 horas. Entrada: 6 euros; 3 para la comunidad universitaria. Inf.: 954 225 165.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento