El actor británico Daniel Radcliffe regresará a Broadway en 2011

  • Actuará en 'How to Succeed in Business Without Really Trying'.
  • Está inspirada en el libro homónimo del escritor Shepherd Mead.
  • Debutó en el teatro en 2008 con la controvertida obra 'Equus'.
Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo.
Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo.

El actor británico Daniel Radcliffe, famoso por interpretar al joven mago Harry Potter en la gran pantalla, regresará a los escenarios de Broadway en 2011 para protagonizar el musical How to Succeed in Business Without Really Trying, informó The New York Times en su edición digital.

Radcliffe,  de 20 años, que debutó en los teatros neoyorquinos en 2008 con la controvertida obra Equus, donde apareció desnudo, protagonizará ahora la nueva versión de un musical que cuenta con música y letra de Frank Loesser y un libreto escrito por Abe Burrows, Jack Weinstock y Willie Gilber.

Se pondrá así en la piel de J. Pierrepont Finch, un joven oportunista que es capaz de escalar en la estructura de la empresa en la que trabaja para pasar de limpiar las ventanas del edificio y ordenar el correo de la compañía a ocupar uno de los cargos directivos más altos de la misma.

Por el momento, no han trascendido más detalles de esta nueva producción, que estará dirigida por el estadounidense Rob Ashford, ganador de un premio Tony por la coreografía de Thoroughly Modern Millie y que ha sido nominado al prestigioso galardón en otras ocasiones por The Wedding Singer Cry Baby.

How to Succeed in Business Without Really Trying, obra inspirada en el libro homónimo del escritor estadounidense Shepherd Mead, debutó en Broadway por primera vez en 1961. La pieza se mantuvo en cartelera hasta 1965, aunque en 1995 se produjo otra versión en el distrito neoyorquino del teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento