Convocado el concurso de relatos infantiles y juveniles 'Te lo cuento en 300 palabras'

  • Pueden participar niños y jóvenes de 8 a 14 años.
  • Escribe y envíanos un relato original de 300 a 500 palabras.
  • Los premios son un lote de libros y un viaje en globo.
  • Consulta las bases del concurso.
Un lote del libros y un viaje en globo son los premios del concurso.
Un lote del libros y un viaje en globo son los premios del concurso.
JORGE PARÍS Y SIEMPRE EN LAS NUBES
Un lote del libros y un viaje en globo son los premios del concurso.

¿Te gustan los libros?, ¿te apasiona leer cuentos o novelas? ¿te has atrevido alguna vez a escribir algún pequeño relato? Si tienes entre 8 y 14 años y has respondido que sí a alguna de estas preguntas seguro que te va a gustar lo que te proponemos.

En 20minutos.es te invitamos a que continúes con tu afición a la literatura y -con motivo de la celebración del Día del Libro, el próximo viernes 23 de abril- te animamos a participar en el concurso de relatos infantiles y juveniles 'Te lo cuento en 300 palabras'.

Lo único que tienes que hacer es dar rienda suelta a tu creatividad y escribir un pequeño relato fruto de tu propia imaginación. Puedes concursar en dos categorías: infantil (si tienes entre 8 y 11 años) o juvenil (entre 12 y 14 años)

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Mándanos un relato original, con su título y con una extensión mínima de  300 palabras y un máximo de 500. Envía el documento a zona20@20minutos.es poniendo en el asunto "Concurso de relatos 'Te lo cuento en 300 palabras'" y el tipo de categoría en la que participas.

Acompaña tu texto con tu nombre y apellidos, tu edad y un número de teléfono de contacto para que podamos llamarte si resultas ser el ganador/a.

Como eres menor de edad, necesitamos un consentimiento expreso de tus padres para que puedas participar, además de su DNI (y si lo tienes, el tuyo).

Los textos que no cumplan los requisitos indicados no serán tenidos en cuenta; habrá un único ganador por cada categoría y el fallo será inapelable. Puedes consultar las bases legales del concurso si tienes alguna duda.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS?

Puedes concursar desde el momento en el que leas estas bases. El plazo tope para mandar los relatos es el domingo 25 de abril. El día 29 del mismo mes se elegirán los ganadores del concurso en ambas categorías.

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Si tu relato es elegido ganador por su creatividad y originalidad te llevarás una buena sorpresa. Para el ganador de cada una de las categorías habrá un regalo de un lote de libros infantiles y juveniles. Y además otro magnífico premio: un viaje en globo para dos personas, gracias a la colaboración de la empresa Siempre en las nubes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento