Versión impresa

Muere un joven de 23 años por la explosión de un depósito de aire en una empresa de Almássera

Un trabajador de 23 años murió esta mañana en el accidente laboral ocurrido al explotar un depósito de aire en una empresa del polígono industrial de la localidad valenciana de Almássera.

Fuentes cercanas al caso informaron de que el teléfono único de emergencias 112 recibió aviso del suceso a las 10.47 horas, localizado en la empresa Ingeniería y Montajes Belenguer, en la parcela 12 de la calle Seders del citado complejo industrial de este municipio de la comarca de l'Horta Nord.

Al parecer, un depósito de aire explotó, por causas aún desconocidas, y su onda expansiva hizo salir despedido a un trabajador que se encontraba en esos momentos junto a la instalación afectada.

Según las mismas fuentes, por el momento no hay constancia de mayores daños personales ni materiales en la zona, a donde se desplazaron efectivos sanitarios, policiales y de bomberos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/67717/0/almassera/accidente/laboral/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios