Jake Gyllenhaal cambió su forma de ver la vida tras la muerte de Heath Ledger

  • Dice que antes centraba todos sus esfuerzos en su carrera profesional.
  • El actor vive una etapa de inseguridad personal.
  • Rompió hace unos meses su relación con la actriz Reese Witherspoon y ahora está soltero.
Heath Ledger (izda) y Jake Gyllenhaal, en Brokeback Mountain.
Heath Ledger (izda) y Jake Gyllenhaal, en Brokeback Mountain.
ARCHIVO
Heath Ledger (izda) y Jake Gyllenhaal, en Brokeback Mountain.

El actor Jake Gyllenhaal, compañero de reparto de Heath Ledger en Brokeback Mountain, por la que fue candidato al Oscar, dijo que su forma de ver la vida dio un gran giro tras la muerte del actor australiano.

En una entrevista para la edición de mayo de la revista GQ , de la que se adelantaron este martes algunas partes, Gyllenhaal, de 29 años, admitió que antes centraba todos sus esfuerzos en su carrera profesional, pero que la muerte de su amigo en enero de 2008 por una sobredosis accidental de fármacos le hizo cambiar la manera de ver las cosas.

"La vida es algo que no entendía totalmente. Creo que me daba miedo. Tenía éxito en mi trabajo, el suficiente como para volver de vez en cuando (a rodar películas). Pero (tras la muerte de Ledger) me di cuenta de que era sólo trabajo. Y vi que lo demás es lo real", manifestó.

Conociéndose

Gyllenhaal rompió hace unos meses su relación con la actriz Reese Witherspoon y está soltero. "Creo que es importante para cada hombre encontrar a la mujer adecuada, y que cada mujer encuentre a su hombre adecuado ¿Quién soy yo para decir qué es lo más importante en la vida? Yo no lo sé. Particularmente ahora mismo en mi vida", afirmó.

El actor, que tiene pendiente de estrenar la película Prince of Persia: The Sands of Time, vive una etapa de inseguridad personal, lo cual no cree que sea algo negativo y detalló que se está "dando cuenta de mis puntos fuertes y de mis debilidades. Estoy intentando descifrar qué soy... y qué no soy".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento