Un delegación institucional y empresarial de Omán visita CENER

Una delegación de representantes empresariales y políticos de Omán visitaron esta tarde la sede del Centro Nacional de Energías Renovables, CENER, en Sarriguren.
Un Delegación Omaní Visita El CENER
Un Delegación Omaní Visita El CENER
EP/CENER
Un Delegación Omaní Visita El CENER

La visita, organizada por la Casa Árabe de Madrid, en colaboración con el ICEX (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio), el Gobierno de Navarra y la Cámara Navarra de Comercio e Industria, tenía como objetivo analizar las oportunidades de inversión y desarrollo que ofrece Omán para las empresas españolas.

En concreto, la delegación omaní que ha visitado el centro estaba compuesta por Saleh Al-Rumhi, gerente de Producción de Privatizaciones de la Autoridad Pública de la Energía y Agua (PAEW); Ali Salem Al-Harthy, decano de la Escuela de Ingeniería, Universidad Sultan Qaboos; y Adel Gastli, coordinador del Grupo de Investigación de Energías Renovables y Sostenibles (RASERG).

También asistieron Jamil bin Ali Sultan Al-Lawatti, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Omán; Salem bin Mohamed Al-Shanfari, miembro del consejo de dirección de la Cámara de Comercio e Industria de Omán y responsable del grupo de ingeniería civil; Ana María de Lara, representante en España del Centro Omaní para la Promoción de la Inversión y el Desarrollo de las Exportaciones e Iqbal Sultan, responsable de Desarrollo de Negocios de W.J. Towell.

Durante la visita a CENER, donde fueron recibidos por el director general, José Javier Armendáriz, se analizaron las posibilidades de colaboración y fomento de las energías renovables en Omán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento