FYM-Cementos Rezola presentará en Construlan sus últimas novedades productos y servicios

FYM-Cementos Rezola estará presente con sus últimas novedades en la IV edición del Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, Construlan, que tendrá lugar desde mañana y hasta el sábado en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo.

En un comunicado, la empresa señaló que, un año más, Construlan será un punto de encuentro para profesionales procedentes de todo el Arco Atlántico europeo. Durante cuatro jornadas, abrirá sus puertas a asociaciones, organismos, fabricantes, prescriptores, profesionales y gremios relacionados con la construcción, con el objetivo de actuar como referente del sector.

La compañía destacó que, por tanto, Construlan es el escenario "idóneo" para mostrar su "firme apuesta" por la Innovación, la Investigación y el Desarrollo, "plasmados en la mejora de los cementos actuales y de nuevas aplicaciones, en hormigones con nuevas prestaciones, en el reciclaje de materiales a base de cemento, y en la utilización de combustibles alternativos en la producción de cementos".

El segundo eje de la presencia de FYM-Cementos Rezola en la Feria es el Desarrollo Sostenible con sus tres facetas económica, medioambiental y social. En relación a esta última cuestión, destacó el "decidido" compromiso de la empresa con la Seguridad y la Prevención de Riesgos Laborales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento