Afectados de la supuesta estafa de Credijerez se concentran mañana en los juzgados

Afectados por la presunta estafa de Credijerez, la sociedad ya desaparecida a la que en su día acudieron para reunificar sus deudas, se concentrarán mañana de nuevo a las puertas de los juzgados de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde el administrador único de la entidad está citado para declarar en calidad de imputado.

En un comunicado, la Comisión de Apoyo a los Afectados de Credijerez, recordaron que llevan casi cinco años iniciando campañas informativas para denunciar las presuntas estafas en las que incurrió esta entidad y pidieron "solidaridad" a los ciudadanos jerezanos.

El administrador único ya fue citado para declarar el pasado mes de noviembre pero no se presentó, alegando su abogado que su cliente no se había presentado por haber tenido que declarar en un juicio en la Audiencia Provincial.

La comparecencia del administrador único de esta sociedad ante el juez llega a los pocos días de que uno de los denunciantes y vecino de Rota saliera detenido de su vivienda al negarse a abandonarla tras llegarle la orden de embargo del juzgado.

Según explicó el propio afectado, como otras familias de Jerez, Chiclana, San Fernando, Sevilla, Almería y Algeciras, había utilizado su vivienda como aval cuando acudió a Credijerez a reunificar sus deudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento