BBVA y la Federación Cantabria Metal colaborarán para promover la eficiencia energética

BBVA y la Federación Cantabria Metal han firmado hoy un convenio de colaboración para promover la inversión empresarial orientada a potenciar la eficiencia energética para todos los asociados de esta Federación.

El objetivo es dinamizar el sector con inversiones en el ahorro energético en edificios públicos, privados, y en las más de 500 empresas asociadas con aplicación en actividades de climatización, electricidad, y aislamiento térmico.

Con la firma de este convenio, BBVA pone a disposición de todos los asociados de la Federación Cantabria Metal una amplia gama de productos y servicios que podrán ser utilizadas en condiciones ventajosas.

Los representantes de las instituciones firmantes del convenio, Jose Ramón Pérez Gañán, presidente de la Federación Cántabra de Empresarios del Metal y Afines (Cantabria Metal), José Luis Alciturri, director de zona de Cantabria de BBVA, Marta Alonso Blanco, directora BBVA Santander Centro BEC, destacaron la "necesidad de llevar a cabo acciones como ésta que redunden en la consecución de una mayor eficiencia energética".

Asimismo, la Federación Cantabria Metal y BBVA mostraron el "recíproco interés" de ambas por "incrementar sus relaciones comerciales".

BBVA remarcó que desarrolla productos y servicios financieros innovadores que ayuden a incrementar la eficiencia energética, la modernización, y la mejora de la competitividad de los asociados a Cantabria Metal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento