EL PSPV asegura que los 193.300 valencianos que perdieron su trabajo en 2009 "saben que el Plan Confianza es mentira"

La portavoz adjunta del PSPV en las Corts y responsable de Economía de la dirección del PSPV-PSOE, Cristina Moreno, aseguró hoy que los 193.300 valencianos que perdieron su trabajo en 2009 saben que el Plan Confianza es mentira" y apuntó que el acto de hoy para celebrar el primer aniverasrio de esta inciativa "sólo busca escenificar que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, sigue políticamente vivo.

Moreno, en un comunicado, remarcó que el presidente Camps "puede hablar de confianza encerrado en su despacho y sin dar la cara ante los periodistas". Pero, "los resultados están ahí y dejan claro que 2009 ha sido un año perdido por el Consell".

La portavoz socialista añadió que el propio vicepresidente económico del Consell, Gerardo Camps, es "plenamente consciente de la mentira que supone el Plan Confianza para la sociedad valenciana, dado que no inyectó un euro en este plan hasta el pasado 18 de diciembre".

Para Moreno, "de nuevo se demuestra que no se puede confiar en el presidente Camps. Los 193.300 sufren la mentira del Plan Confianza y encima tienen que ver cómo Camps sólo se atreve a salir de su despacho para acudir a una escenificación basada en una mentira más de un Consell del que nada más se puede esperar", concluyó

Mostrar comentarios

Códigos Descuento