Los hoteles de Jerez prevén una ocupación de casi el 90% durante el Mundial de Motociclismo

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) anunció hoy que, según los datos facilitados por las empresas hoteleras de la localidad, se espera una ocupación del 87 por ciento para el Mundial de Motociclismo, que se celebra entre el 30 de abril y el 2 de mayo, mientras que la previsión para la Feria del Caballo --del 2 al 9 de mayo-- ronda el 80 por ciento.
Gran Premio De Jerez De 2009
Gran Premio De Jerez De 2009
AP
Gran Premio De Jerez De 2009

Según explicó en un comunicado la Delegación Municipal de Turismo del Consistorio jerezano, se trata de un "dato excelente" que pone de manifiesto la importancia del Mundial de Motociclismo para el sector hostelero, ya que "dada la tendencia positiva, puede llegar a alcanzar el cien por cien en ocupación".

En cuanto a la Feria del Caballo, señaló que los datos que manejan los hoteles de la ciudad esperan un 55 por ciento de ocupación para los primeros días y un 86 por ciento durante el fin de semana, lo que hace prever que los hoteles jerezanos estén "por encima del 90 por ciento durante el evento".

Por categorías, durante el Mundial de Motociclismo, se baraja cerca de un 90 por ciento de ocupación en hoteles de cinco estrellas y un 80 por ciento de ocupación en hoteles de cuatro y tres estrellas.

En cuanto a la Feria, la mayor cantidad de reservas se registra en hoteles cinco estrellas, concretamente un 70 por ciento; seguidos de los de tres estrellas, con un 60 por ciento de la ocupación; y de cuatro, con un 54 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento