Barberá afirma que es un plan "querido por todos los vecinos" y destaca una inversión de 60 millones

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, insistió hoy en que el Plan del barrio valenciano de El Cabanyal es "querido por todos los ciudadanos" y destacó que en los próximos meses se acometerá una inversión de 60 millones de euros en Els Poblats Marítims.

Barberá realizó estas declaraciones durante su discurso en la presentación de balance del plan especial de apoyo a la inversión productiva en municipios, incluido en el Plan Confianza, que supone "un salto cualitativo para barrios tan entrañables como El Cabanyal".

Al respecto, aprovechó para insistir en que el Plan del Cabanyal es un proyecto "querido por todos los vecinos, legal y responsable" con este barrio. Del mismo modo, destacó que los vecinos "saben que el Ayuntamiento y la Generalitat van a seguir apostando" por sus habitantes.

En ese sentido, anunció que gracias a este plan se invertirán 60 millones de euros en Els Poblats Marítims en los próximos meses. "Saben los vecinos del Cabanyal y del resto de los barrios que no están solos y que vamos a seguir trabajando por ellos", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento