Tenerife consigue el premio al mejor destino de lujo en la costa en la feria turística de Lugano

La Isla ha obtenido este galardón conjuntamente con Baden-Baden (Alemania)
Feria Lugano.
Feria Lugano.
CEDIDA.
Feria Lugano.

Tenerife ha sido galardonada en la feria turística de Lugano (Suiza) con el premio Luxury Tourism Award como mejor destino de lujo en la costa, una distinción que la isla ha obtenido conjuntamente con Baden-Baden (Alemania) y que ha sido otorgada por votación de los propios profesionales asistentes a la feria, que tuvo lugar la pasada semana en la ciudad Suiza.

El consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, subraya en un comunicado que la obtención de este importante premio "supone un reconocimiento al trabajo que realiza constantemente Turismo de Tenerife para promocionar la isla como destino de lujo". Este galardón supone "que vamos en la línea correcta y nos confirma que somos uno de los principales destinos de Europa en este segmento", agrega el consejero insular. Competían también por el galardón otros destinos internacionales como Pakistán, Turquía o Italia, entre otros.

La presencia de la isla en este evento ha permitido asimismo dar a conocer la oferta más exclusiva al millar de compradores profesionales de viajes de lujo que han asistido a la feria.

Uno de los objetivos de Tenerife en esta feria, en la que participaron 120 empresas procedentes de una treintena de países, era difundir su marca Tenerife Select, que reúne la oferta turística más exclusiva del destino, tanto en el apartado alojativo como en otros ámbitos como el gastronómico o el del ocio y en el que tienen cabida desde parques temáticos hasta campos de golf o centros comerciales.

La feria de Lugano es un evento destinado a profesionales organizada a través del sistema de citas y encuentros de trabajo. Durante su presencia en la muestra, la Isla mantuvo medio centenar de reuniones con los principales turoperadores y agencias especializadas en viajes exclusivos y paquetes a medida para clientes de alto poder adquisitivo.

Junto a Turismo de Tenerife, asistieron a la feria en representación de la Isla tres hoteles asociados a Tenerife Select: El Mirador, el hotel Botánico y Las Madrigueras. Además, el Bahía del Duque acudió con stand propio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento