Sodercan ofrece préstamos reembonsables a la implantación de entidades y empresas en el PCTCAN

El tipo de interés de aplicación será del 0% anual

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan) ha abierto el plazo de solicitud de ayudas a la implantación de entidades y empresas en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

El objetivo es apoyar la implantación de empresas en el PCTCAN cuya actividad principal esté basada en actuaciones científicas y/o tecnológicas, según el anuncio recogido por Europa Press.

Serán susceptibles de ayuda los proyectos de implantación en el PCTCAN consistentes en adquisición de nuevas instalaciones (locales/ oficinas/ laboratorios/ centros del I+D+i), en la medida que se destinen al desarrollo de actividades de I+D+i.

Podrá ser beneficiaria cualquier empresa: entidades que independientemente de su forma jurídica y a título individual, ejerzan una actividad económica, válidamente constituidas en el momento de presentación de la solicitud.

La ayuda revestirá la forma de préstamo reembolsable. Las características del préstamo serán las siguientes: el plazo máximo de amortización será de 15 años, con un plazo máximo de carencia de 2 años, y un tipo de interés de aplicación del 0% anual.

La intensidad máxima del anticipo reembolsable alcanzará hasta el 45 por 100 de los costes elegibles del proyecto.

El plazo solicitud permanecerá abierto hasta el 15 de octubre de 2010. La ejecución de las actuaciones deberá iniciarse en 2010 y no superará el 31 de marzo de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento