La Avispa se unirá a los Vengadores en 2019

Evangeline Lilly ha confirmado que Hope Van Dyne se incorporará al supergrupo en la película posterior a 'Infinity War', también dirigida por los hermanos Russo.
La Avispa se unirá a los Vengadores en 2019
La Avispa se unirá a los Vengadores en 2019
La Avispa se unirá a los Vengadores en 2019

Desde que se puso a los mandos de Los Vengadores (2012), Joss Whedon tuvo intención de contar con dos heroínas dentro del supergrupo: Viuda Negra y la Avispa. Por el camino de las distintas revisiones de guión terminó cayéndose la miniheroína que, junto a Ant-Man, en su día había formado parte del equipo fundacional de los Vengadores en los cómics. Y así estuvimos hasta el año pasado, cuando en el tiempo de descuento de Ant-Man (2015) se descubrió que Hope Van Dyne, la hija de Hank Pym (Michael Douglas) interpretada por Evangeline Lilly será quien encarne a la Avispa en el universo cinematográfico Marvel.

Por supuesto, eso ocurrirá en la secuela de Ant-Man prevista para 2018, como queda claro desde su título: Ant-Man and the Wasp. En el nuevo filme dirigido por Peyton Reed, Ant-Man y la Avispa formarán equipo. Además, ahora que Paul Rudd ya ha cruzado su camino con Capitán América y compañía, ha llegado el momento de hablar cuándo sucederá lo mismo con Lilly. La actriz lo ha confirmado en una entrevista reciente en Blastr, avisando de que su llegada al supergrupo no se producirá hasta la película posterior a Avengers: Infinity War, prevista para 2019.

¿Por qué no antes? Básicamente, porque en Marvel quieren reservar su presentación con el traje de la Avispa para Ant-Man and the Wasp, que llegará a los cines después de Infinity War. "Estoy muy emocionada porque esencialmente vamos a contar el origen de la Avispa. Por supuesto, la vamos a ver por primera vez con su traje, volando y entrando en acción", explica Lilly. "Después de eso, está la saga de los Vengadores, cuya próxima entrega tiene dos partes y, bueno, la Avispa no estará en la primera, sino en la segunda, porque quieren guardar su primera aparición para Ant-Man and the Wasp".

Dejar el gran momento de Avispa para su propia película en vez de incrustarlo en un filme colectivo que ya va a tener que lidiar con muchísimos personajes parece lo más sensato, desde luego. Una vez que los hermanos Russo han revelado que la cuarta película de los Vengadores no será una segunda parte de Infinity War, sino su propia historia, la presencia de la Avispa es lo primero que sabemos sobre ese filme, que se estrenará en mayo de 2019 y clausurará, junto a la Fase 3 de Marvel, toda una era.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento