La Rioja Capital estará presente en las jornadas de la verdura de Calahorra con talleres de cocina para niños y adultos

La Rioja Capital estará presente en las jornadas de la verdura de Calahorra con talleres de cocina para niños y adultos.

Así, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja ha organizado, dentro de la programación de 'La Rioja Capital', talleres de cocina a base de verduras con distintivo de calidad para los días 19, 20 y 23 de abril en el marco de las Jornadas de la Verdura de Calahorra.

En concreto, cada día se ofrecerá un taller infantil a las 18.00 horas y otro para adultos a las 19.30 horas en el Aula de Cocina del Centro Joven (Enramada, 1). El aforo para adultos está completo, pero aún quedan plazas disponibles para niños.

El día 19, los talleres estarán impartidos por la cocinera Marina de Egaña y girarán en torno al pimiento riojano. En el taller infantil está previsto cocinar pizza margarita, y en el de adultos, aperitivos de calabacín y brandada de bacalao, todos ellos con la citada hortaliza.

El día 20, la coliflor de Calahorra protagonizará los talleres, impartidos por la cocinera Vega Garijo. Los niños cocinarán gominolas de aceite ecológico de La Rioja a base de esta verdura y los adultos, coliflor de Calahorra en texturas.

El viernes día 23, los champiñones y las setas de La Rioja serán la base del paté que elaborarán los niños, y de los champiñones de La Rioja con miel ecológica, queso camerano y cebolla confitada en aceite de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento