El PSOE emplaza a la alcaldesa de Los Barrios a decidir sobre su continuidad tras una "quiebra de confianza"

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, emplazó hoy a la alcaldesa de Los Barrios (Cádiz), Ángeles Ariza, a "decidir si permanecer o no" al frente de la Alcaldía ante la "quiebra de la confianza" de los concejales del PSOE de la localidad barreña.
Angeles Ariza, Alcaldesa De Los Barrios
Angeles Ariza, Alcaldesa De Los Barrios
PSOE
Angeles Ariza, Alcaldesa De Los Barrios

En declaraciones a los periodistas, el dirigente socialista expuso que ayer estuvo en la villa de Los Barrios, donde constató que existe una "quiebra en la confianza en la alcaldesa por parte de la mayor parte de los concejales" y añadió que el secretario general del partido allí también se ha manifestado en el mismo sentido.

Según dijo, esa aludida quiebra de confianza lleva a que desde el partido "nos replanteemos si es la persona adecuada", aunque aseveró que "corresponde exclusivamente a la esfera personal de la alcaldesa tomar la decisión de marcharse".

A juicio de González Cabaña, Ariza "sabe" que el grupo de concejales "mayoritariamente no la quiere", por lo que esperó que "recapacite sobre la situación y, desde su esfera personal, decida permanecer o no", señalando que "una decisión u otra traerá una decisión u otra del partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento