La Policía Foral detiene en Zozaia (Valle de Baztan) a un vecino de Barañáin de 39 años por tráfico de drogas

La Policía Foral detuvo el pasado sábado en Zozaia (Valle de Baztan) a un vecino de Barañáin de 39 años, identificado como J.V.C., como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido portaba, en el momento de su arresto, 10,5 gramos de cocaína prensada y posteriormente, en el registro de su domicilio, los agentes le incautaron otros 10,5 gramos de la misma sustancia, además de 1.225 euros en billetes fraccionarios, presuntamente provenientes del tráfico de drogas.
Droga Incautada Por La Policía Foral.
Droga Incautada Por La Policía Foral.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Droga Incautada Por La Policía Foral.

El sábado, una patrulla de la comisaría de Elizondo que se encontraba de servicio observó, en un recorrido por la carretera Pamplona-Francia por Behobia (N-121-A) un vehículo que transitaba a una velocidad excesiva por Zozaia (Valle de Baztan, cerca del Señorío de Bertiz). Cuando la patrulla se aproximó al vehículo, éste redujo drásticamente su velocidad, informó el Gobierno.

Ante esta actitud sospechosa, la patrulla interceptó el vehículo e interrogó a su conductor. Éste no ofreció una versión coherente de su cambio de comportamiento en la conducción. Posteriormente, los agentes registraron su vehículo y cachearon a J.V.C. y en la inspección descubrieron, dentro de su ropa, una faja interior que contenía una pastilla con 10,5 gramos de cocaína prensada. Además, los agentes hallaron, entre sus pertenencias, 1.225 euros cuyo origen el arrestado no pudo justificar.

Finalmente, la Policía Foral accedió al piso de J.V.C., que no tenía antecedentes relacionados con delitos de tráfico de drogas, y localizó e se incautó de otros 10,5 gramos de cocaína.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento