El alcalde de Palencia y el delegado de la Sociedad Alta Velocidad se reunirán hoy

El alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego y el consejero delegado de la Sociedad Alta Velocidad, Antonio Cabado, se reunirán hoy para analizar las gestiones realizadas para la integración del ferrocarril y establecer la hoja de ruta del soterramiento.

Gallego, que recibió la convocatoria por parte del consejero delegado de la Sociedad, Antonio Cabado, la consideró como "una buena noticia para Palencia, frente a especulaciones e interpretaciones oportunistas y partidistas que se han realizado desde algunos sectores".

"Hay que huir de la falsa alarma, del fatalismo atávico y ofrecer soluciones a la ciudadanía", anunció el alcalde mientras recordaba los asuntos a tratar en la reunión.

Entre ellos, citó el nuevo aparcamiento subterráneo que se construirá junto a la estación de tren con 383 plazas, la sede de la Sociedad Palencia Alta Velocidad, la convocatoria del Concurso de ideas para el proyecto del soterramiento y la suscripción de un crédito de 12 millones de euros para los primeros pasos y obras de la Sociedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento