Gasol tiene un papel en la serie 'Numb3rs'

  • En la ficción, el protagonista, Charlie, requerirá los servicios de la estrella de baloncesto para que le ayude en una misión.
  • También el jugador Jordan Farmar realizará un cameo.
  • 'Numb3rs' es una serie policial producida por los hermanos Scott.

Como otros compañeros y celebrities, la estrella española del baloncesto, Pau Gasol, se ha apuntado a la moda de participar en una serie televisiva.

El deportista protagonizará este martes un cameo en el próximo episodio de la serie Numb3rs, titulado 12.01 de la mañana, y que emite La Sexta a partir de las 18.00 horas.

En él, Charlie, el protagonista, requerirá la ayuda de dos de los mejores jugadores de la NBA. Es justo ahí cuando entrará en juego Pau Gasol -que se interpretará a sí mismo- así como su compañero de los Ángeles Lakers, el base Jordan Farmar.

En el capítulo Gasol se codeará además con la actriz Gina Gershon, conocida por su participación en películas como Showgirls o La ley del odio, que también cuenta con un papel en esta entrega.

Numb3rs es una serie policial basada en la investigación de crímenes con la ayuda de fórmulas matemáticas y que está producida por los hermanos Tony y Ridley Scott (Gladiator). La serie ha tenido un gran éxito en Estados Unidos, así como en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento