Michel Brown en "A tortas con la vida"

Michel Brown hará un cameo en ‘A tortas con la vida’. Nacho Vidal, Jesús Hermida e Isabel Gemio han pasado ya por otros espacios.
El actor Michel Brown
El actor Michel Brown
Jorge París
El actor Michel Brown
Una nueva oleada de cameos regresa a la pantalla. Actores, presentadores, cantantes... todos quieren aparecer en una serie y tener su pequeño papel. Uno de los que le están tomando el gustillo a esto de ir de serie en serie es el actor Michel Brown. El atractivo gavilán ya apareció en un capítulo de El auténtico Rodrigo Leal, y hoy repite en la serie A tortas con la vida (Antena 3).

A este tren se ha apuntado hasta el actor porno Nacho Vidal, quien acaba de interpretarse a él mismo en Los hombres de Paco (Antena 3).

La serie que puso de moda estas apariciones de famosos en pantalla fue 7 vidas. Por ella han pasado desde Jesús Hermida hasta Antonio Gala. Esta comedia de Tele 5 comenzó el domingo a calentar motores con la reposición de un capítulo en el que, precisamente, José Luis Moreno hacía un cameo.

Invitados parodiados

Muy propenso a este tipo de apariciones es Homo zapping (Antena 3), el espacio de humor centrado en el mundo de la televisión y donde en ocasiones se reúnen parodiados y parodiadores. La última en reírse de sí misma fue Isabel Gemio, pero también han desfilado, entre otros, Anne Igartiburu, Andy & Lucas y Santiago Segura.

Gente de recursos

Los escenarios también hacen cameos. Las series aprovechan los emplazamientos de sus compañeras. Cuando El comisario (Tele 5) precisa de una sala de urgencias, aparece el escenario de Hospital Central, con médicos incluidos. Lo mismo sucede con los informativos, que aparecen en las series de sus mismas cadenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento