Periodismo científico y experto en moda

La comunicación es un entorno laboral muy complejo y uno de sus talones de Aquiles es precisamente la falta de especialización, que es una demanda constante.
.
.
Foto
.
La Universidad Nacional de Educación a Distancia ha presentado dos nuevos títulos que cubrirán dos áreas específicas, como son la ciencia y la moda.En el primero de los casos, el curso virtual Periodismo y comunicación científica ofrece tres niveles de formación: los títulos de máster, que se obtiene en dos años, de experto universitario y de especialista universitario. Una de sus principales innovaciones es ofrecer a cada alumno un programa adaptado a sus necesidades formativas, haciendo hincapié en las asignaturas características de la comunicación o las de contenidos científicos propiamente dichos. Según el itinerario seleccionado, se podrán obtener las especialidades de Fundamentos del periodismo científico o Cultura científica contemporánea.

El segundo título es más atractivo para quienes deseen conseguir una visión global y crítica de la ciencia moderna, tanto periodistas  como profesores de educación secundaria que impartan la asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo.

La moda en los medios

Hasta el 14 de enero es posible inscribirse en el curso de Experto universitario en periodismo de moda, que proporciona a los alumnos una visión global de esta industria desde diferentes puntos de vista: histórico, sociológico y empresarial. En este título colabora la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

La influencia de la moda en las distintas actividades sociales, la industria del perfume, la gestión y promoción de las empresas, etcétera, son algunos de los aspectos que se abordan en el temario del curso.

El sistema de enseñanza es el habitual de la UNED, con apoyo on line y clases presenciales. A la formación teórica se suma la posibilidad de realizar prácticas en el Museo del Traje y algunas revistas especializadas.

En los dos cursos, los profesionales de la comunicación podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 15%.

Datos de los cursos

Más información:

Teléfono: 913 986 000. www.uned.es/vep/cursos/ index.htm

Mostrar comentarios

Códigos Descuento